Animal cuts: efectos secundarios | Suplementos culturismo
404
post-template-default,single,single-post,postid-404,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Aninal cuts: efectos secundarios

Animal cuts: efectos secundarios

Vamos a repetirlo como un mantra en este post como hacemos siempre que hablamos de algún suplemento deportivo: los efectos secundarios de Animal Cuts son una realidad como la de cualquier otra suplementación deportiva. Eso en sí no es un problema, el inconveniente principal es obviar esto y usar el producto a discreción, sin ningún control ni límites controlados por el sentido común y la evidencia médica.

Con este post, que complementa el otro en el que hablábamos de este celebérrimo suplemento deportivo: Quemador de grasa Animal Cuts, te vamos a orientar para que enfoques con decisión los efectos secundarios de Animal Cuts y que lo uses con la racionalidad y buen juicio que debes usar este y cualquier tipo de suplementación.

La ausencia de investigación clínica enfocada a establecer un análisis exhaustivo de los efectos secundarios que se pueden derivar de Animal Cuts hace que tengamos que buscarnos la vida de dos maneras: estableciendo los problemas generales derivados del uso de estimulantes y de termogénicos en general y efectos adversos particulares que se han detectado en sus componentes aislados.

Efectos secundarios de los termogénicos y estimulantes

El enorme poder quemagrasas, por la implementación de los suplementos termogénicos más conocidos en la fórmula de Animal Cuts, suele acarrear una serie de efectos secundarios habituales en el uso de estos productos: temblores, fiebre, sudoración, náuseas, dolores de cabeza y malestar abdominal, entre otros.

El elevado poder estimulante y un uso inmoderado o tardío (se recomienda tomar la última toma de Animal Cuts entre las 16 a 18 horas y realizar ejercicio intenso) puede acarrear problemas como: insomnio, sensaciones de inquietud, estrés y ansiedad, aumento de la cantidad de sudor y deshidratación y presión arterial elevada.

En casos de sobredosificación o sensibilización especial a los estimulantes se pueden detectar efectos más alarmantes como: paranoias, alucinaciones, psicosis, taquicardias, hipertensión, arritmias y un mayor peligro de ataques al corazón.

En caso de sentir algún tipo de problema se recomienda reducir las dosis a las establecidas por un profesional de la salud o eliminar el uso de esta suplementación.

Efectos secundarios asociados con cada ingrediente

Si no hay estudios de los efectos secundarios de Animal Cuts si hay bastante evidencia científica de los suplementos que lo componen

Efectos adversos de la cafeína

Todos estamos familiarizados con la cafeína gracias al café, el té y las bebidas que lo contienen.

Todos solemos buscar lo mismo en él, la activación de la energía corporal y mental y sabemos por experiencia propia cuál es su principal efecto secundario: el insomnio.

La energía que confiere la cafeína, provoca un exceso de activación que interfiere negativamente en el sueño.

Pero la cafeína tiene otros efectos secundarios: problemas en el sistema digestivo, nerviosismo, taquicardia, acúfenos, etc.

No se recomienda a los menores de 12 años el consumo de productos que presenten cafeína en su composición.

Su actividad aceleradora del metabolismo se incrementa las ganas de orinar con lo que hay que hidratarse más habitualmente para recuperar el líquido perdido.

Efectos adversos de la cetona de frambuesa

La cetona de frambuesa es uno de los suplementos más famosos y usados con una enorme reputación en el mercado de productos para deportistas.

Su uso en combinación con la cafeína (como es el caso de Animal Cuts) y como es de uso frecuente en suplementos adelgazantes, es posible que desemboque la aparición de palpitaciones, en un incremento de la frecuencia cardiaca y en presión arterial elevada en personas saludables que nunca habían tenido esos problemas.

Por todo ello se hace desaconsejable este producto a personas con cualquier problema cardiovascular.

Se han constatado otros efectos secundarios de la cetona de frambuesa como náuseas, mareos y dolores de cabeza.

Efectos adversos de la yerba mate

La yerba mate también conocida como mate a secas o Ilex paraguariensis, es un estimulante con menos efectos secundarios que la cafeína como nerviosismo, insomnio o tensión arterial elevada, pero en dosis elevadas si puede provocar estos síntomas.

No se recomienda el consumo de mate con el de otros medicamentos como algunos anticonceptivos de uso oral, antidepresivos o antibióticos de las quinolonas.

Se desaconseja su uso en personas hipertensas y con problemas de gastritis.

Se aconseja a las embarazadas que moderen su consumo para que no afecten al bienestar de sus bebés. Aunque, debido a sus propiedades diuréticas, ayuda a las mujeres gestantes a eliminar líquidos.

Efectos adversos de la L-Carnitina

L-Carnitina es un aminoácido que se produce endógenamente por el cuerpo.

Es probablemente uno de los cinco suplementos para culturistas más conocidos y usados.

Se conocen algunos efectos secundarios como dolor de estómago, náuseas,, dolores de cabeza y vómitos.

Se han detectado problemas de aumento de las convulsiones en gravedad y frecuencia en las personas con un historial de convulsiones.

Tampoco se recomienda su uso en personas con problemas de hipotiroidismo e insuficiencia renal.

Efectos adversos de la pimienta de cayena

El potente picor que caracteriza la pimienta de cayena tienen dos efectos secundarios: afectar al estómago y al sistema digestivo e incrementar la temperatura corporal. Lo que se hace todavía más intenso por la administración oral.

Respecto al primero produce una serie de síntomas muy reconocibles como dolores de cabeza, sudoración y temblores.

Conclusiones de los efectos secundarios de Animal Cuts

Visita al médico antes de tomar Animal Cuts, en la mayoría de los casos vas a encontrar un suplemento seguro que, si lo usas adecuadamente o no presentas una especial sensibilidad con su composición, no vas a tener mayores problemas.

Eso sí ante si tienes alguna duda de sus efectos adversos o comienzas a sentirlos de forma continuada tras su uso lo mejor es que dejes de tomártelo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.