Animal stak | Opiniones, como tomar, efectos secundarios, resultados | Suplementos culturismo
299
post-template-default,single,single-post,postid-299,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Bote de Animal Stak

Animal Stak: el anabólico natural de universal

Te preguntas qué es Animal Stak y por qué te lo estás encontrando por todas partes en internet y en las taquillas de los gimnasios. Esto es muy sencillo de responder: es uno de los anabólicos naturales más conocidos y populares, básicamente porque es uno de los mejores.

Es un suplemento ubicuo en el mundo del culturismo, sobre todo con aquellos de los fieles de la hipertrofia muscular que llevan tiempo en esto, ya que su fórmula comenzó a comercializarse hace 10 años.

Animal stak, ¿qué es?

Este suplemento deportivo es uno de los productos estrella de Universal Nutrition, una de las empresas fabricantes de suplementos más conocidas del mundo. En las propias palabras de la empresa:

Su principal función es ser un un estimulador de la testosterona. Pero además, sirve como un refuerzo de GH (hormona del crecimiento, del inglés Growth Hormone), como inhibidor de aromatasa y contiene amplificadores de hormonas especializadas y nutrientes reconstituyentes que nos sirven para optimizar el entorno anabólico interno.

De esta definición, Universal Nutrition de lo que nos está hablando no es del Animal Stak original sino del Animal Stak 2. Aunque para la mayoría de los usuarios del producto éste último es conocido Animal Stak a secas.

En esta review, te vamos a hablar de la versión actualizada y mejorada de este celebérrimo complemento.

Vamos allá.

¿Para qué sirve el Animal Stak?

Su objetivo principal es conseguir un equilibrio hormonal al incrementar la generación corporal de hormonas anabólicas, siendo las más importantes la testosterona y la hormona del crecimiento (GH), al tiempo que trabajan en una reducción de los efectos del cortisol y la de otras hormonas catabólicas que destruyen las proteínas musculares y frenan la producción de DH.

También contiene vasodilatadores, inhibidores de aromatasa, desintoxicadores del hígado…

En resumidas palabras, Animal Stak es un complejo de sustancias que optimizan la producción de tetosterona y de todos los procesos necesarios para incrementar la masa muscular y la fuerza.

Composición y funcionamiento

Los principales componentes del Animal Stak son:

  • Tríbulus terrestris: (potenciador de la testosterona)
  • Extracto de avena sativa: (potenciador de la testosterona)
  • Argininas: AKG y CCI (vasodilatador)
  • Extracto de l mucuna: (estimula GH, hormona del crecimiento)
  • Extracto de longjack: (Eurycoma Longifolia)
  • Alfa glicerolfosfocolina: (estimula GH, hormona del crecimiento)
  • Dindolilmetano: (inhibición aromatasa)
  • Calcio d-glucarato: (inhibición aromatasa)
  • B-sitosterol: (bloqueo DHT, dihidrotestosterona)
  • Saw palmetto: (bloqueo DHT, dihidrotestosterona)
  • Pygeum africanum: (bloqueo DHT, dihidrotestosterona)
  • Lisofosfatidilcolina: (desintoxicación hígado)
  • Extracto de cardo mariano: (desintoxicación hígado)
  • Vitaminas: vitamina C y B6
  • Magnesio: (mantiene masa muscular/síntesis proteínas/producción energía)
  • Zinc: (síntesis proteica)
  • Picolinato de cromo: (perder grasa/ definición/masa muscular)

Otros ingredientes: Gelatina, lecitina, suero de láctico, difosfato de calcio, ácido esteárico, dióxido de titanio, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, colorante rojo y azul.

Cómo tomar Animal Stak

Para utilizar este suplemento deportivo (en realidad, cualquiera), es recomendable visitar al médico de cabecera para que él nos recomiende o no su uso.

En el prospecto nos aconseja tomar un pack diario a lo largo de 3 semanas.

El día de la práctica de los ejercicios es recomendable tomarlo una media hora antes de empezar los mismos.

Para evitar problemas de insomnio, como te comentamos después, es preferible tomar el producto de 4 a 5 horas antes de ir a la cama.

Los días en los que no haya ejercicio físico se debe tomar entre las ingestas de comida, con el estómago vació para ayudar a su rápida metabolización.

Para un aprovechamiento óptimo de Animal Stak, es recomendable establecer un ciclo de 3 semanas de toma semanas y descansar otra.

Efectos secundarios del Animal Stak

A pesar de estar hablando de un suplemento deportivo de un alto grado de seguridad y de haber mejorado su composición con el tiempo, el Animal Stak puede presentar algunos efectos secundarios que suelen tener que ver con exceder con los límites recomendados de ingesta.

Insomnio

La presencia de sustancias estimulantes pueden inducir al insomnio si se consume cerca de la hora de dormir por lo que se aconseja poner un límite de unas 4 horas antes de hacerlo.

Estrés

Los mencionados estimulantes pueden elevar el grado de excitación interna y fomentar el estres, algo típico de los quemagrasas.

¿Impide la recuperación muscular?

Algunos estudios muestran que en casos particulares la vitamina C, un potente antioxidante, puede interferir negativamente en el proceso de recuperación muscular.

Náuseas y malestar estomacal

Tanto el Pygeum africanum (funciones antiinflamatorias y promotoras de la síntesis de testosterona) como el magnesio contenidos en el Animal Stak pueden producir naúseas y molestias estomacales.

Dolor de cabeza

Tanto el zinc como la palma enana americana pueden originar ocasionalmente, sobre todo si se abusa del compuesto, dolores de cabeza.

Acné

En la espalda puede surgir manifestaciones suaves de acné que no tienen porqué desaconsejar el consumo de este suplemento.

Deposiciones irregulares

El extracto de palma enana americana puede tener como efecto secundario originar diarrea (potenciada por el magnesio) o estreñimiento.

Conclusión

Si cientos de personas han consumido y siguen consumiendo Animal Stak en todo el mundo no es como resultado de campañas de marketing, sino por la utilidad y beneficios que reporta esta celebérrimo suplemento para deportistas.

Si se consume respetando las indicaciones y el uso racional, Animal Stak puede hacer mucho en el trabajo de construcción muscular.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.