Método culturismo | Sumplementos culturismo
246
post-template-default,single,single-post,postid-246,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Metodo Culturismo sin tonterías

Método de culturismo

Culturismo sin Tonterías es el nuevo método de entrenamiento creado por Vince DelMonte que está causando furor en USA y ahora por fin está disponible en Español.

Te lo recomendamos encarecidamente desde suplementos de culturismo.

“Culturismo sin tonterías” de Vince DelMonte

Tal y como dice el título “Sin Tonterías” este Libro de 201 páginas + DVD va directo al grano. No es tan solo otro libro electrónico lleno de un montón de páginas aburridas que ni siquiera terminas de leer.

Este libro te atrapará desde la primera página y te mostrará los secretos y rutinas que harán que tu cuerpo gane masa sin necesidad de suplementos y por supuesto sin esteroides anabólicos.

El método de Vincent se desmarca por completo del mito de entrenar 5 ó más días a la semana y propone rutinas de tipo Heavy Duty que van de 2 a 4 días a la semana.

Las rutinas están organizadas según el nivel que cada uno posea, pero sobre todo hacen hincapié en la importancia a la hora de distribuir los grupos musculares en los entrenos y a los descansos, ya que es en los descansos cuando el músculo se recupera y crece.

Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores métodos de culturismo que hemos visto desde suplementos de culturismo Te recomendamos su lectura y la puesta en práctica de sus rutinas y consejos.

Es un libro realmente barato ya que el pack básico que cuenta con el Libro “Culturismo sin Tonterías” más los libros de rutinas: 29 Semanas para Principiantes-Intermedios, 29 Semanas Avanzado, el demostrador de ejercicios virtuales, la Calculadora de Crecimiento Metabólico, el entrenador de Acondicionamiento Físico 24/7, entrenamiento Al Revés y el DVD de Culturismo Sin Tonterías sale por 37$.

La otra opción es elegir el segundo pack que además cuenta con los libros “Eliminación de la Grasa Sin Tonterías” y “Los Planes de Alimentación Saludable de Nutrición”, este pack sale por 57$, que al cambio son 39€.
Independientemente de si aspiras a un cuerpo de físicoculturista o tan solo quieres verte bien en traje de baño, estamos seguros que el método de Vince DelMonte te ayudará a lograr tus objetivos.

Te dejamos el enlace http://www.culturismosintonterias.com/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.