Quemador de grasa Animal Cuts | Suplementos culturismo
351
post-template-default,single,single-post,postid-351,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Bote de animal cuts

Quemador de grasa Animal Cuts

Lo has oído mil veces Animal Cuts es uno de los quemadores de grasa (termogénicos), enfocados a mejorar la definición, más conocidos del mundo de la suplementación para culturistas.

Es un producto de Universal Nutrition, de cual ya hemos hecho una review sobre otro celebérrimo suplemento suyo, Animal Stak.

Te vamos a explicar todo lo relacionado con el excelente quemador de grasa Animal Cuts para que entiendas su funcionamiento, opiniones, resultados, composición, forma de uso, efectos secundarios, etc.

¿Qué es Animal Cuts?

Has oído muchas cosas de lo que es Animal Cuts pero o te has quedado con una idea muy simplificada de lo que es o has entendido de una forma muy difuminada cómo funciona y los efectos que tiene este suplemento deportivo en tu cuerpo y tu entrenamiento.

Cuando se denomina a Animal Cuts como quemador de grasa o termogénico se está usando una nomenclatura de la calle poco precisa y sesgada que no hace justicia a este completo suplemento.

Animal Cuts cubre todas las funciones que necesita un suplemento para reducir el peso, el volumen de la grasa corporal y la acumulación de líquidos: a) función estimulante: incrementa la termogénesis acelerando los procesos metabólicos; b) función diurética: elimina los líquidos del cuerpo, c) función supresora del apetito; d) función tiroidea: mejora la actividad de la glándula tiroides, e) función nootrópica: optimiza el rendimiento cognitivo y el estado de ánimo, f) función inhibidora del cortisol: reduce el estrés y sus perniciosas consecuencias en el organismo y en el entrenamiento, g) función lipotrópica: estimula el empleo de las grasas de reserva para su posterior metabolización hepática, h) función para biodisponibilidad: ayuda a una mejor absorción del resto de suplementos e i) función supresora del apetito: aumenta la saciedad.

Ingredientes del quemador de grasa Animal Cuts

Animal Cuts es un complejo suplementario confeccionado con extractos naturales que realizan diferentes cuyo fin último es mejorar la escultura y definición corporal.

Función estimulante: yerba mate, cetonas de frambuesa, extracto de coleus forskohlii, cafeína, guaraná, kola nut y evodiamina anhídrida.

Función diurética: raíz de ortiga, raíz de bardana, semilla de apio, extracto de diente de león, extracto de uva ursi, hoja de buchu y bayas de enebro.

Función supresora del apetito: extracto de jojoba, pectina de manzana y gymnema sylvestre.

Función tiroidea: L-tirosina, salvia officinalis y extracto de hoja de olivo.

Función nootrópica: gotu kola, bacopa monniera y colina.

Función inhibidora del cortisol: raíz de ashwangandha, fosfatidilserina, panax ginseng y extracto de magnolia.

Función lipotrópica: extracto de té oolong, extracto de té blanco, extracto de té verde, extracto de granos de café y extracto de té negro.

Función para biodisponibilidad: extracto de pimienta negra, quercetina, cayena, raíz de jengibre, naranja amarga y pomelo.

Cómo tomar Animal Cuts

Una de las preguntas que más te haces es ¿cómo se toma Animal Cuts?

El ciclo de toma de este suplemento ocupa tres semanas que debe ser interrumpido por una de descanso.

Se recomienda tomarlos con el estómago vacío o semivacío.

Se consume en forma de paquetes que presentan en total una suma de más de treinta principios activos. Se recomienda tomar dos de esos paquetes al día, intentando evitar las toma del último en un periodo de 5 horas antes de intentar conciliar el sueño.

Por lo que, la mejor forma de emplear el quemador Animal Cuts es: la primera toma antes del desayuno y la siguiente, a partir de las en las 4 o 5 horas siguientes hasta las 18:00 como muy tarde. Preferiblemente antes para no interferir en el ciclo del sueño.

Debemos enfocar el entrenamiento a la toma del quemador Animal Cuts, debemos realizar más entrenamiento cardio interválico y aumentar la intensidad total de los ejercicios a realizar. Todo ello con el objeto de quemar mejor este quemador (si se permite el retruécano) y sacándole todo su rendimiento y metabolizando en lo posible todas las sustanciasque contiene.

Animal Cuts, efectos secundarios

Como cualquier tipo de suplementación que se precie, por supuesto que podemos hablar de efectos secundarios en Animal Cuts.

Los componentes estimulantes del quemador de grasa Animal Cuts, así como otros que contiene, pueden generar insomnio, sensaciones de estrés y ansiedad, aumento de la cantidad de sudor y deshidratación; episodios de mareos, vómitos, colitis y malestar en general.

Se recomienda una correcta hidratación con la concurrencia de electrolitos para evitar los molestos y dolorosos calambres y otros posibles efectos secundarios.

En todo caso, si estos efectos secundarios de Animal Cuts persisten de forma continua con la toma de este suplemento, se aconseja dejar de consumirlo e ir a hablar con el médico.

Contraindicaciones de Animal Cuts

En general, como ocurre con el consumo de cualquier tipo de suplementación deportiva, el quemador de grasa de Animal Cuts tiene una serie de contraindicaciones que hacen que sea aconsejable recibir  indicaciones de un especialista de la salud para evitar cualquier efecto adverso o problemático para la salud.

Dada la naturaleza de este quemador de Animal se hace desaconsejable su uso para personas con trastornos tiroideos, depresión, ansiedad, problemas cardiovasculares, presión arterial, o que presenten algún tipo de alergia o sensibilidad a los componentes de su formula.

Por medidas de seguridad se desaconseja su uso a las mujeres que están en pleno periodo de gestación o dando la lactancia a sus bebés.

En este mismo sentido, se desaconseja su uso a los menores de edad.

 

Si se cumplen con todas estas indicaciones y consejos, Animal Stak es tu campeón en la lucha contra la acumulación de grasa y líquidos, reducción de su volumen y, por todo ello, uno de los mejores definidores del mercado.

Defínete.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.